Zapatilla colección LIVE inspirada en...
Con capucha, el chaleco acolchado para hombre de Franklyn es una capa aislante que se puede usar cómodamente debajo de una chaqueta o sobre un jersey cuando se busca un impulso extra de calidez. Con un relleno Coldheat, el calor de su cuerpo se absorbe y recicla para mantenerlo caliente. Una solapa interior para tormentas y un cordón en el dobladillo...
El chaleco acolchado para hombre Clasp te mantendrá abrigado y protegido durante las frescas noches de verano hasta el invierno. Disponible en negro, gris o azul marino, este chaleco se puede agregar sobre una camiseta de manga larga o un cálido forro polar, creando una calidez versátil.
Abrígate bien con el chaleco Leafminer para hombre. Esta capa intermedia de forro polar está diseñada con tela Airtrap para retener el calor y regular el calor corporal en los días fríos mientras agrega un estilo clásico a tu guardarropa al aire libre.
El aire libre es impredecible. Por eso nos encanta el chaleco softshell de hombre Vassus; la capa liviana perfecta que puede necesitar cuando llegue ese frío adicional, hecha para brindarle calidez sin el peso. Se alegrará de tener uno para el invierno.
Softshell Diseño de puntada soldada al cuerpo Aleta de tormenta interior CF Mentonera 2 bolsillos con cremallera 1 bolsillo en el pecho con cremallera Encuadernación de licra en la sisa Cordón de dobladillo