Disponible el Balón Kelme Oficial de La LNFS 18/19

En Sudefootball te traemos el balón que ha diseñado Kelme para una ocasión tan especial. El modelo Olimpo Spirit demuestra que el fútbol sala sí es un deporte digno de ser considerado deporte olímpico. Os traemos el balón Kelme Oficial de La Liga Nacional de Fútbol Sala para la temporada 2018/2019.

Balón Kelme Oficial de La LNFS

Y es que para Kelme es ya su sexta campaña como sponsor técnico de la Liga Nacional de Fútbol Sala, y por ello, ha diseñado un balón con una imagen característica y que apoya al fútbol sala para que este deporte se convierta por fin en categoría olímpica.

El balón Kelme Oficial de La Liga Nacional de Fútbol Sala será perfecto para la temporada del 2018 y 2019. No solo por su diseño, sino también por sus características técnicas. 

El Diseño del Balón Kelme Oficial de La LNFS 

El nuevo balón diseñado por Kelme para La LNFS está inspirado en el fuego que emana de la antorcha olímpica. Además, sus colores son los cinco colores representativos de los aros olímpicos. Así, su diseño es puro simbolismo olímpico.

Es perfecto para evocar todo el espíritu que representa La Liga Nacional de Fútbol Sala. 

Balón Kelme Oficial Liga Nacional Fútbol Sala

Hay que decir que esta no es la primera vez que Kelme reivindica el espíritu olímpico. Así lo hizo también en los modelos predecesores como Olimpo 20 y Olimpo Gold.

El balón kelme oficial para La Liga Nacional de Fútbol Sala es puro espíritu y pasión.

Características del Balón Kelme Oficial para La Liga Nacional de Fútbol Sala

Demuestra tu calidad con el balón de fútbol sala Kelme Replica LNFS 18/19 que cuenta con un diseño único e inspirador para reforzar el compromiso de la marca Kelme con el fútbol sala y que este deporte se convierta definitivamente en deporte olimpico.

Esta pelota esta formada por 32 paneles exteriores sellados mediante tecnología térmica, lo que le proporciona un mayor equilibrio. Tiene una capa externa de PU de alto rendimiento y un laminado de 2 capas de poliester y algodón en el interior. Válvula de látex llena de algodón que permite una mayor retención de aire.

  • Replica balón oficial Liga Naciona de Fútbol Sala
  • 62 cm
  • Uso profesional