Regalos para Porteros: Navidad 2019

Ha llegado la época de regalar. Y como siempre, nos atacan las dudas de qué regalar a los más futboleros de la casa. Los porteros están de suerte, porque en Sudefootball tenemos los mejores regalos para ellos. Para aprovechar esta Navidad, lo mejor es que eches un ojo a nuestro catálogo. Encuentra los mejores regalos para porteros.

Y es que sin duda alguna, la mejor opción es hacer un regalo que le haga ilusión, pero que también sea sinónimo de calidad. En Sudefootball tenemos los mejores regalos para porteros, para que esta Navidad todos encuentren bajo el árbol un poquito de ilusión. 

Regalos para Porteros: Regala Guantes de Nueva Colección

Sin duda alguna, uno de los mejores regalos para porteros es unos guantes para que renueven y estrenen su nueva arma de defensa en partidos y entrenamientos. 

Regalos para porteros

En Sudefootball, tenemos una gran cantidad de modelos, que se pueden ajustar a todos los niveles que los porteros necesitan. ¿Las marcas estrella? Como cada año UHLSPORTRINAT

En UhlSport podrás encontrar guantes de gamas muy variadas. Con protecciones, o sin ellas, pensados para adaptase a los entrenamientos de los más pequeños o bien para los más profesionales. 

En nuestro catálogo podrás encontrar guantes de portero de UhlSport con un descuento de hasta el 50%. 

La marca Rinat, se caracteriza por estar profesionalizada en guantes de portero de todo tipo. Encontrarás modelos muy concretos como guantes térmicos, o guantes de última colección como por ejemplo los Rinat Quantum Gold.

Regalos para Porteros: Equipaciones con protecciones

Si lo que necesitan los porteros de la casa son equipaciones preparadas y pensadas para ellos, lo mejor sin duda alguna son las equipaciones y camisetas para porteros con protecciones. Porque si una cosa está clara, es que los porteros se exponen a defender la portería con garra y ganas. 

Por eso, las camisetas de porteros de Sudefootball vienen preparadas para ajustarse a la movilidad, pero también para protegerlos de impactos.

Rinat es una de las mejores marcas en esta modalidad, y su producto estrella es la camiseta para portero Light Speed. Una camiseta perfecta para los porteros más activos en el campo de juego.  

Regalos para porteros