Todos los árbitros de España con MACRON

Más de diecisiete mil árbitros nacionales y territoriales de fútbol y fútbol sala vestirán con la firma italiana Macron. Los primeros en lucirla serán los colegiados de fútbol de Primera y Segunda División. El azul, el negro, el amarillo flúor y el rosa son los colores seleccionados para esta temporada.


La Real Federación Española de Fútbol llegó a un acuerdo con la firma italiana Macron para que convertirse, a partir de esta temporada 2020/21 y durante ocho años, en el nuevo patrocinador técnico de los árbitros de la RFEF.

Cabe recordar que Macron se convirtió el pasado año en el “Proveedor Oficial de la Equipación de Juego de los Árbitros de UEFA”.

El logotipo, Macron Hero, situado en el centro del pecho y la parta alta de los hombros, representa la figura humana y se inspira en la punta de la lanza que, por definición, representa dinamismo y velocidad. Simboliza la alegría al final de un desafío; el logro de un objetivo; cansancio, pasión y determinación; la filosofía de Macron: “Work Hard. Play Harder”.

árbitros macron

Real Federación Española Fútbol

La firma italiana MACRON vestirá a los 17.000 árbitros del fútbol español desde las categorías más pequeñas de nuestro deporte rey. Real Federación Española Fútbol, El Comité Técnico de Árbitros firma un patrocinio con Macron