Cancelaciones y devoluciones

DERECHO DE DESISTIMIENTO: Si una vez recibido el/los producto/s del pedido el cliente, por cualquier motivo, no quedase satisfecho, Sudeporte.comle permite devolverlo/s en un plazo máximo de 30 días naturales, a contar desde la fecha de su recepción (de acuerdo con art. 44 de la Ley 7/1996 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre). Para el cálculo de los 30 días naturales, se tomará como fecha final la fecha en la que el producto es retornado a Sudeporte.com.
Sudeporte.com solo aceptará la devolución de productos que se encuentren en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, Sudeporte.com no admitirá la devolución.
Sudeporte.com no aceptará devoluciones de:

  • Ropa interior o accesorio para el pelo.
  • Productos serigrafiados, estampados o con cualquier otro tipo de personalización por encargo del cliente, excepto en los casos de defecto del material.
  • Productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que el cliente los recibió.


El envío de la devolución o cambio hasta nuestro almacén correrá a cargo del cliente. En caso de tratarse de un cambio, se cargarán al cliente los gastos de envío correspondientes a la nueva entrega.
Para ejercer su derecho de desistimiento el cliente tiene tres opciones:

  1. Enviar el producto mediante cualquier empresa de transporte: deberá enviar un paquete con los artículos que desee devolver a la siguiente dirección: Departamento de Atención al Cliente Bergar Sport S.L. C/ Pintores 24 Pol nº II – 03130 Santa Pola (Alicante). Los gastos de transporte de la devolución, en este caso, correrán a cargo del cliente (Sudeporte.com no aceptará, en ningún caso, envíos a portes debidos). Sudeporte.com no se responsabilizará de los paquetes que, habiendo sido enviados por el cliente, no hayan sido entregados en nuestras instalaciones (dirección indicada más arriba). Si por cualquier motivo, el paquete no se entrega en Sudeporte.com, no se considerará que el cliente ha devuelto el producto y, en consecuencia, no se procederá al reembolso del importe correspondiente.
  2. Enviar el/los producto/s mediante Correos: en el caso de realizar el envío por Correo Ordinario, le aconsejamos lo haga con acuse de recibo para evitar problemas en la entrega, ya que no podemos hacernos responsables de que, efectivamente, la entrega se haya realizado.
  3. Si deseas que nosotros hagamos la recogida, deberás contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente para concertar la recogida


CONSECUENCIAS DEL DESESTIMIENTO


Una vez recibido/s el/los producto/s en nuestras instalaciones y previa comprobación de todas las condiciones señaladas en el apartado anterior, admitiremos la devolución del producto y procederemos al reembolso del importe conforme a la modalidad de pago empleada por el cliente en la transacción inicial y, en su caso, al envío del nuevo producto.

  1. Si efectuaste el pago mediante tarjeta de crédito o débito, se te abonará el importe en la misma tarjeta utilizada para el pago del pedido. En este supuesto, es posible que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.
  2. Si efectuaste el pago a través de PayPal se te abonará el importe en tu cuenta de Paypal.
  3. Si efectuaste el pago mediante Transferencia Bancaria, te solicitaremos un número de cuenta bancaria en el que abonar el importe.

En cualquier caso, Sudeporte.com podrá retener el reembolso hasta haber comprobado que se los bienes se encuentran en el mismo estado en el que fueron enviados.
En caso de duda a la hora de realizar el proceso de cambio o devolución puedes contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente para obtener la ayuda necesaria con los trámites.
La dirección a la que debes dirigir tu envío es:


Sudeporte.com


Calle Pintores nº 24,
Santa Pola 03130 (Alicante-Spain)
Telf: +34 96 6393705.- +34 691 926 863

Mail: info@sudeporte.com

*NO olvides indicar tu número o referencia de PEDIDO