FORMAS DE PAGO

Actualmente los métodos de pago admitidos por www.sudeporte.com son los siguientes:

  • TARJETA DE CRÉDITO: el pago con tarjeta de crédito te garantiza una forma de pago simple y seguro a través de nuestra pasarela de pago seguro. Las tarjetas admitidas para la compra online en nuestra página web son: VISA, MasterCard y Maestro. La información de tu tarjeta de crédito se transferirá encriptada, usando tecnología SSL para ofrecer un nivel de seguridad muy alto.
  • INGRESO O TRANSFERENCIA BANCARIA: una vez finalizado su pedido le facilitaremos una referencia de su pedido. Si la forma de pago escogida es Ingreso o Transferencia Bancaria, dispone de 72 h para hacer un ingreso o transferencia bancaria al siguiente número de cuenta: ES45 0049 1857 14 2810536613 BANCO DE SANTADER TITULAR: BERGAR SPORT S.L.En el CONCEPTO de transferencia no olvide indicar el NÚMERO DE PEDIDO (referencia asignada por Sudeporte a su pedido). Puede notificarnos la transferencia o ingreso, enviando el comprobante de la misma a ventas@sudeporte.com. Si pasadas 72h desde la finalización de su pedido, Sudeporte no tiene notificación del ingreso o transferencia, procederá a cancelar su pedido. La tramitación del pedido se iniciará en el momento que recibamos, vía e-mail, el comprobante de pago del importe total del pedido. No obstante, el envío no se ejecutará hasta el momento en que tengamos constancia del depósito de dicho importe en nuestra cuenta bancaria. El plazo de entrega indicado en nuestra página web empieza a contabilizar desde el momento en que se haga efectiva la transferencia o ingreso en nuestra cuenta bancaria. Considerando que las transferencias entre entidades pueden tardar unas 48h, esta forma de pago puede demorar el envío en 1-2 días laborables para transferencias nacionales y 3-4 días para transferencias internacionales. Es por ello que recomendamos, en caso de necesitar su pedido en un corto plazo de tiempo, utilice cualquier otra forma de pago de las que tiene a su disposición en nuestro sitio web.
  • PayPal: para poder efectuar pagos a través de PayPal en nuestro sitio web, será necesario disponer de una cuenta de usuario en la plataforma de este medio de pago. Actualmente, Sudeporte.com NO repercute al cliente los gastos adicionales derivados del uso de esta plataforma de pago.